¡ Bienvenidos al sabor !
Pura Carne es nuestra promesa
Por qué lo hacemos?
Pura Carne empezó con nuestra pasión por los embutidos conocidos en todo el mundo de nuestra Alemania.
Para los alemanes los embutidos son una parte esencial de nuestros costumbres y de la alimentación diaria y, como la cerveza y el pan, son una parte integral de nuestra cultura. Se comen en el desayuno, el almuerzo y en la cena; hasta son nuestros snacks. Son muy similares allá a como comemos baleadas, pastelitos o pupusas aquí en Honduras.
Sólo nos enfrentamos a un problema: no encontramos buenos embutidos!
Lo poco que encontramos está altamente procesado y lleno de tantos químicos que son más formulas químicas que comida.
Así comenzó nuestra visión de proveer a todos los amantes de carne con los mejores embutidos - nuestros productos Pura Carne.
No sólo el sabor convence, sino también la pureza de nuestros productos; algo que es de suma importancia para nosotros. Lastimosamente es muy común hoy en día que los embutidos están llenos de químicos que ni se pueden pronunciar. Nosotros vemos como nuestra misión demostrar que Pura Carne puede ser tu alternativa!
Hechos en casa, por manos con experiencia degustando y preparando embutidos, nosotros no usamos ningún ingrediente que no sea absolutamente necesario en la producción y seguimos estrictamente las directivas de las Normas Europeas (EN).
Déjate convencer por la calidad de nuestros productos a precios accesibles!
Para una alimentación sana para ti y tu familia!
Viera lo que está pasando...
Síganos en Instagram y Facebook aquí
Y muéstranos como TÚ preparas y comes Pura Carne!
Etiqueta @losalemanespuracarne